Marvel lanza el tráiler completo de Black Panther y es alucinante!

Marvel Studios acaba de lanzar el tráiler de larga duración de la película Black Panther, la cual hará su estreno el próximo 16 de Febrero del 2018.  Ya quiero ver esta película!

Black Panther es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, quien producirá la misma, mientras que los estudios Disney serán los encargados de la distribución.

Black Panther

Esta película se basa en los Comic Books de Black Phanter creados por Stan Lee y Jack Kirby.  Está dirigida por Ryan Coogler y sus protagonistas son Chadwick Boseman (Black Phanter), Andy Serkis, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassetty Forest Whitaker.

T’Challa (Chadwick Boseman), luego de la muerte de su padre quien es el rey de Wakanda, una nación de África muy avanzada tecnológicamente hablando, debe de asumir el trono, pero se encuentra con un viejo enemigo que pone en juego la estabilidad de ese trono, de Wakanda y el mundo entero.

Ya faltan pocos meses y si la película es en su mayor parte como el tráiler, seguramente será un suceso.   A continuación tienen el tráiler y espero que lo disfruten como yo!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.