Bing ahora muestra las tendencias de películas en Netflix y Amazon Prime

Hoy desde el blog de Bing anunciaron nuevas características en su buscador de Microsoft, algunas relacionadas con el entretenimiento como por ejemplo la inclusión de un nuevo carrusel con tarjetas para mostrar las tendencias de películas, tanto del servicio Netflix, como así también de Amazon Prime Video.

Para ver las tendencias de películas en Netflix, en la caja de búsquedas solo tienen que escribir «Trending Movies on Netflix» (por ahora solo trabaja en inglés).

Bing - Trending Movies on Netflix

En el caso de Amazon Prime Video solo escriben «Trending movies on Amazon Prime».

Bing - Trending Movies on Amazon Prime

En móviles, ahora Bing introdujo una nueva experiencia basada en pestañas.  Cuando buscan más información sobre películas y artistas, verán contenido visual en el contexto de la pestaña en que se encuentran navegando.

Bing móvil - Películas y Artistas

Bing también introdujo una nueva característica llamada My saves, que facilita encontrar más fácilmente lo que buscan.  A través de My saves los usuarios pueden crear colecciones de vídeos e imágenes para ver en otra ocasión.   Solo deben de hacer clic o tocar el icono con el signo más en la parte inferior izquierda de la imagen o vídeo en la que están interesados en guardar.

Bing - My saves

Luego con las imágenes o vídeos guardados pueden organizarlos en colecciones de una forma simple y fácil.

Bing - My saves - Colecciones

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response