Twitter introduce Artículos Populares en Explorar, noticias favoritas y compartidas por cuentas a las que siguen

A los artículos incluidos en la sección Explorar (Búsqueda) en las aplicaciones móviles de Twitter, que son Historias y Artículos Populares de diferentes categorías de Noticias ahora se les sumará una nueva categoría que incluye artículos populares, que son noticias favoritas, RT y compartidas por cuentas a las que siguen.

Esta novedad que no fue anunciada públicamente por Twitter, fue descubierta por BuzzFeed y funciona de la misma manera que las otras categorías, cuando ven una noticia que les interesa, al tocar la misma el artículo se abre en el navegador interno de Twitter y una vez que leyeron el artículo, tocando la X en la parte superior izquierda de ese navegador, los llevará a la misma sección.

Twitter - Artículos Populares

No se encontrarán todos los artículos, solo aquellos que fueron compartidos o hechos favoritos por varias de las cuentas a las que siguen y esto fue pensado con el objetivo de que puedan ver cuales son los artículos más populares en su red de conocidos (cuentas a las que siguen).  Es algo similar a como el servicio Nuzzel presenta las historias de Twitter.

Pero eso no es todo, también muestra artículos populares que tienen su origen en los alrededores de donde se encuentran.  Twitter confirmó que esta característica ya está activa tanto en la aplicación móvil para Android, como así también para iOS.

Una buena fuente de información que en la mayoría de los casos incluirá artículos de interés para el usuario y además confirma el esfuerzo de Twitter por atraer a nuevos usuarios que permanezcan en la red, una forma de evitar que salgan despavoridos de Twitter al ver la línea de tiempo general.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.