Netflix introduce soporte HDR (Dolby Vision) para iPhone 8, 8 Plus, iPhone X y iPad Pro de segunda generación

La nueva versión de la aplicación móvil Netflix para iOS acaba de introducir soporte HDR para los nuevos dispositivos de Apple, dos de los cuales fueron lanzados hoy, iPhone 8 y iPhone 8 Plus y para el iPhone X que será lanzado en Noviembre.  Además el streaming de contenido de Netflix en este formato también se podrá ver en las iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas (segunda generación) y en Apple TV 4K.

En la actualidad Netflix soporta dos formatos de streaming HDR, uno es Dolby Vision y el otro es UltraHD Premium (HDR).  El formato de streaming para los iPhones y iPad es Dolby Vision, en cuanto al dispositivo Apple TV 4K utiliza el otro formato UltraHD Premium.

Netflix Móvil - HDR - Dolby Visión

Netflix ya ofrecía soporte en los dos formatos para algunos de los últimos dispositivos Android: Dolby Vision: LG6 y HDR: LG V30, Samsung Galaxy Note 8, Sony Xperia XZ Premium y Sony Xperia XZ1.

Ahora aún con alguno de los dispositivos nombrados anteriormente, no cualquiera puede ver contenido en este formato.  Para poder hacerlo deben de tener la suscripción Premium de 11,99 dólares por mes.   Para encontrar contenido en este formato, solo tienen que buscar por HDR a través del buscador interno de la app.

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.