Intel anuncia la octava generación de procesadores Intel Core para ordenadores de escritorio

Intel acaba de anunciar la octava generación de sus procesadores Intel Core para ordenadores de escritorio, que según la empresa ofrecen un rendimiento premium, con un incremento del 25% en la velocidad de fotogramas comparado con la séptima generación de estos procesadores.

Esta nueva generación incluye un nuevo Intel Core i7 de 6 núcleos que es el mejor procesador para juegos jamás creado por la empresa norteamericana.  Además también incluye el prime Intel Core i5 de 6 núcleos y el primer procesador Intel Core i3 de 4 núcleos.


Además del incremento del 25% en la velocidad de fotogramas, los nuevos procesadores también ofrecen un incremento del 65% en la velocidad de edición para la creación de contenido comparado con ordenadores de no más de 3 años de antigüedad.

El mejor de todos los procesadores, el Intel Core i7-8700K, tiene una frecuencia máxima de 4,7 GHz, la más alta jamás ofrecida por Intel, gracias a la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, lo cual incrementa el rendimiento de todo tipo de aplicaciones.

Los procesadores Core i5 y i7 utilizan memoria DDR4-2666 lo que ofrece un rendimiento estupendo de la memoria.  En cuanto al Intel Core i3 utiliza memoria más lenta DD4-2400, aunque la diferencia es casi insignificante.  Todos los chips tienen gráficos Intel 639 que soporta 4K.  El Core i3 y el i5 ofrece una frecuencia de gráficos de 1.1 GHz, mientras que en el Core i7 es un poco más rápida con 1.2 GHz.

Las especificaciones de los nuevos procesadores de octava generación son las siguientes:

Intel Core Octava Generación



Deja un comentario

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +