Hoy se produjo el debut mundial del hermoso concepto Kia Proceed creado en el centro europeo de diseño de Kia Motors

Hoy en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017,  se produjo el debut mundial del concepto de vehículo Kia Proceed, creado en el centro europeo de diseño de Kia Motors que también se encuentra en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

Concepto Kia Proceed

Este nuevo concepto presenta la imagen de la futura generación del cee’d, con una nueva carrocería para la marca coreana que podemos decir es una extensión del automóvil deportivo medio de 3 puertas, con una línea de techo baja, proporciones más musculosas y una planta fuerte, más compacta.

Además el Kia Proceed incorpora una «aleta de tiburón» que de seguro llamará mucho la atención de varios fans de los coches deportivos, la cual resalta la ausencia del pilar B, sumado a que los estribos permiten ver claramente la línea estrecha de cintura de este nuevo prototipo, que viéndolo desde atrás le dan una imagen de poder como pocos la muestran.

Concepto Kia Proceed

El color rojo que presenta el Kia Proceed mostrado en Frankfurt, Rojo Lava, fue creado por Kia Motors a través de una combinación de múltiples capas de pintura aplicadas complemente a mano de color negro, plateado con efecto cromo y laca roja.  Ese color Rojo Lava de la carrocería combina estupendamente bien con sus neumáticos calzados en llantas de aluminio de 20 pulgadas de diámetro y seis radios.

Concepto Kia Proceed

Kia Motors explica que el interior del Kia Proceed se inspira en el mundo de la moda de alta costura y confección a medida.  Sus cuatro asientos que ofrecen respaldo dividido, están completamente tapizados con una tela ondulada de color negro, que fue creada a mano.   El interior de las puertas incluye líneas satinadas que también fueron pintadas a mano, las cuales siguen un camino recto hasta los reposapiés.

Concepto Kia Proceed

En cuanto al salpicadero, los controles del concepto Kia Proceed presentan acabados en aluminio suave al tacto.

En la presentación el Jefe de Diseño de Kia Motors Europa,Gregory Guillaume, señaló «con muchos conductores europeos buscando ahora alternativas deportivas a una carrocería de tres puertas, empezamos a pensar en otra versión creadora de imagen para la familia cee’d. El Proceed Concept representa una valiente nueva visión sobre cómo el vibrante espíritu del pro_cee’d se podría reencarnar y revitalizar para una nueva generación de conductores que buscan dinamismo«.

Concepto Kia Proceed

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.