10 gadgets de oficina que ayudan a incrementar la productividad

Gadgets de Oficina que ayudan a incrementar la productividad.

Hoy en día muchas empresas piensan muy diferentes que hace 30 o 40 años atrás, algo que es parte de los cambios tecnológicos producidos en los últimos años y también en el cambio de mentalidad de los encargados en dirigir las organizaciones.

Tenemos empresas como Google, Facebook y otras que piensan que para mejorar la productividad los empleados necesitan un poco de distracción y entretenimiento durante su jornada de trabajo y es por eso que diseñaron salas especiales, con juegos, ofrecen snacks y refrescos, además de otros pasatiempos que permiten a los empleados «quitarse» un poco el estrés del trabajo.

Pero esas empresas saben que solo eso no mejora la productividad, es por eso que también muchas empresas hoy en día invierten en algunos gadgets para ayudar a incrementar la productividad.  Gadgets que van desde un simple fidget spinner y dispositivos vestibles, hasta Cajas IoT de seguridad.

A continuación tienen un trabajo que nos acercó la gente de 10Machines, en donde listan 10 Gadgets de Oficina para mejorar la productividad:

Gadgets de Oficina

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.