Youtube Red producirá la serie Cobra Kai, secuela de Karate Kid, con dos actores de la película original

Danny LaRusso y William Zabka, dos de los actores principales de famosa película Karate Kid, volverán a actuar juntos en una serie de 10 episodios llamada Cobra Kai, que es la secuela de esa pelicula.   La serie será ofrecida en exclusiva a través de YouTube Red.

El servicio de streaming de películas y series de Youtube obtuvo los derechos a través de una mejor oferta que la hecha por otros grandes del streaming como lo son Amazon, AMC, Hulu y Netflix.

Los episodios tendrán media hora de duración se desarrollarán alrededor de la misma historia pero 30 años después cuando Danny LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) dirigen dos escuelas de karate.

El guión fue escrito por Josh Heald (Hot Tub Time Machine) Jon Hurwitz (Harold and Kumar) y Hayden Schlossberg.  Hurwitz y Schlossberg también serán directores de varios de los episodios.

Susanne Daniels, jefe de originales en Youtube, señaló que esta serie es parte del esfuerzo de Youtube para atraer a una audiencia de mas edad.   Hoy en día el segmento más importante de usuarios de Youtube Red se encuentra entre los 18 a 34 años de edad.  Con esta serie piensan expandir ese segmento hasta los 49 años de edad.

Fuente |  The Hollywood Reporter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.