Lenovo abandona Vibe Pure UI, en su reemplazo utilizará Android stock

Lenovo dejará de incluir la interfaz de usuario Vibe Pure UI en sus smartphones y en su lugar los nuevos smartphones utilizarán Android stock.  El primero de esos smartphones con Android Stock será el Lenovo K8 Note con Android 7.1.1 Nougat.  Esto fue confirmado a Gadgets 360 por Anuj Sharma de Lenovo.

Sharma comentó que en los últimos 11 estuvieron estudiando el futuro del software que tenían para ofrecer a los consumidores y además se acercaron a ellos para entender mejor lo que pedían, lo que necesitaban.  Al final se dieron cuenta de una tendencia en los gustos de esos consumidores y es por eso que decidieron terminar su interfaz de usuario para smartphones Vibe Pure UI.  Es por eso que a partir de ahora ofrecerán lo que la mayoría de los consumidores quieren Android stock, que es la interfaz de usuario con la que Google ofrece Android.

Igualmente esto no quiere decir que Lenovo no introducirá algunas mejoras en sus smartphones.  Estos incluirán software como Dolby Atmos, que es un software que desde hace rato es parte de los smartphones de Lenovo y también TheaterMax.


Sharma también indicó que al utilizar Android stock, el nuevo Lenovo K8 Note también será actualizado mucho más pronto a la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android O.  Además dijo que “también facilita el soporte durante un período de tiempo más prolongado”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: