Prisma Labs, famoso por haber desarrollado una de las mejores aplicaciones para transformar fotografías en obras de arte, acaba de lanzar una nueva aplicación basada en inteligencia artificial llamada Sticky AI.
Esta aplicación que por ahora solo está disponible para iOS (Pronto para Android), permite transformar un selfie en un sticker común o sticker animado. Pero no solo eso, Sticky AI permite quitar el fondo de la imagen y hasta hacer algunas modificaciones transformándolos en fondos más brillantes y de colores.
En cuanto a los stickers animados deben de mantener pulsado el botón de la cámara mientras van haciendo muecas o lo que quieran que el sticker animado muestre, luego de lo cual la aplicación la convertirá en una animación.
También y como con Prisma, con Sticky AI los usuarios pueden aplicar filtros tipo comic o tipo caricaturas divertidas. Los stickers comunes y los animados se pueden compartir y usar en otras aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, Messenger, Snapchat, Wechat y otras.
Enlace | Apple Store