Louis Vuitton ingresa en el mercado de los relojes inteligentes con la colección Tambour Horizon que incluyen el sistema operativo Android Wear 2.0 de Google y como se lo están imaginando en este mismo momento, con un precio que no se encuentra al alcance de todo bolsillo.
La colección Tambour Horizon incluye en 3 modelos de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de espesor: Graphite, Monogram y Black, todos con carcasa y corona de acero inoxidable cepillado y cristal de zafiro en la parte de atrás. Además ofrecen en forma opcional 60 correas, mitad para hombres y mitad para mujeres.
La pantalla táctil es AMOLED de 1.2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 2100, incluye 512 MB de memoria RAM y en cuanto a almacenamiento interno los 3 modelos ofrecen 4GB.
Los 3 modelos de esta colección son resistentes al agua hasta 30 metros de profundidad. Su batería es de 300 mAh, la cual le permite funcionar aproximadamente 22 horas e incluyen soporte para Bluetooth y WiFi.
Y como bien les comenté al principio, la colección no está al alcance de todos, los dos modelos más baratos de la colección, el Graphite y el Monogram, cuestan 2.450 dólares cada uno y el más caro de todos, el Tambour Horizon Black, tiene un precio de 2.900 dólares.
Enlace | Louis Vuitton
https://youtu.be/LEVquHczgTo