Louis Vuitton ingresa al mercado de relojes inteligentes con la colección Tambour Horizon con Android Wear

Louis Vuitton ingresa en el mercado de los relojes inteligentes con la colección Tambour Horizon que incluyen el sistema operativo Android Wear 2.0 de Google y como se lo están imaginando en este mismo momento, con un precio que no se encuentra al alcance de todo bolsillo.

Louis Vuitton - Tambour Horizon

La colección Tambour Horizon incluye en 3 modelos de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de espesor: Graphite, Monogram y Black, todos con carcasa y corona de acero inoxidable cepillado y cristal de zafiro en la parte de atrás.  Además ofrecen en forma opcional 60 correas, mitad para hombres y mitad para mujeres.

La pantalla táctil es AMOLED de 1.2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles.  Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 2100, incluye 512 MB de memoria RAM y en cuanto a almacenamiento interno los 3 modelos ofrecen 4GB.

Louis Vuitton - Tambour Horizon

Los 3 modelos de esta colección son resistentes al agua hasta 30 metros de profundidad.  Su batería es de 300 mAh, la cual le permite funcionar aproximadamente 22 horas e incluyen soporte para Bluetooth y WiFi.

Y como bien les comenté al principio, la colección no está al alcance de todos, los dos modelos más baratos de la colección, el Graphite y el Monogram, cuestan 2.450 dólares cada uno y el más caro de todos, el Tambour Horizon Black,  tiene un precio de 2.900 dólares.

Enlace | Louis Vuitton

https://youtu.be/LEVquHczgTo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.