18 noviembre 2024

Twitter introduce botones de llamada a la acción en mensajes directos

Twitter sigue insistiendo tratando de atraer más a las empresas y el último intento a partir de hoy viene de la mano de nuevos botones de llamada a la acción en los mensajes directos.

Estos botones de llamada a la acción permitirán a los negocios realizar acciones fuera de la conversación en el chat de Mensajes Directos en Twitter, como por ejemplo crear un tweet para compartir a través de las nuevas tarjetas de Mensajes Directos, seguir a una cuenta o abrir una página web, sin salir de la aplicación de Twitter y hasta

Twitter Botones de Llamada a la Acción

Otros botón que se puede insertar permite seguir una conversación de mensajes directos con otra cuenta, por ejemplo si están conversando con servicios al cliente y necesita ayuda técnica, pueden pasar la conversación a la cuenta de soporte técnico de la empresa.

Las marcas podrán colocar hasta 3 botones de llamada a la acción por cada mensaje, cada uno de los botones se puede personalizar (texto) y por supuesto pueden incluir emojis.

Interesante y muy atractivo para las marcas que pueden realizar acciones como se llevan a cabo en las páginas de empresas de Facebook.  Habrá que ver si las empresas responden.  Esta es una característica que puede favorecer mucho a las empresas al momento de la participación de los usuarios con la marca.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →