El asistente virtual M de Facebook Messenger ahora ofrece sugerencias en español!

Hasta ahora el asistente virtual M de Facebook Messenger ofrecía sugerencias  en inglés, pero a partir de hoy también lo hará en español cuando detecte que el usuario utiliza ese idioma en la aplicación de mensajería.

M escanea el mensaje que están escribiendo y trata de identificar el significado del mismo para poder ofrecer sugerencias acerca de las características que ofrece Messenger.

Facebook Messenger - M - Sugerencias en Español

Por ejemplo puede sugerir la características de pagos si lee algo así como «El total de la cuenta es 30 dólares, me tienes que pagar 15» u ofrecer la características para compartir la localización si alguien les pregunta ¿donde te encuentras?

En este momento la característica ya está disponible para los usuarios residentes en Estados Unidos que hablan español y está siendo activada progresivamente en México.  Por ahora no se conoce cuando será activada en otras regiones.

Fuente | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.