Firefox Focus, el navegador móvil privado de Mozilla para iOS ahora en Android

En Noviembre pasado Mozilla lanzó el navegador Firefox Focus para dispositivos iOS, un navegador que permite navegar en forma privada ya que bloquea una amplia gama de rastreadores, incluyendo de analíticas, sociales y hasta de publicidad.

Ahora, después de unos cuantos meses de espera, los usuarios de Android tendrán la oportunidad de utilizar este navegador ya que Mozilla acaba de anunciar el lanzamiento de la versión para este sistema operativo móvil de Google.

Firefox Focus para Android


AL igual que la versión para iOS, Firefox Focus para Android tiene un diseño minimalista,no incluye pestañas, ni otras cosas que entorpecen la navegación rápida y también permite borrar las sesiones de navegación en forma muy fácil, con un simple toque.

Además y en forma exclusiva para la versión de Android, Firefox Focus incluye las siguientes características:

  • Contador de seguidores de anuncios – enumera el número de anuncios que han sido bloqueados por sitio al utilizar la aplicación.
  • Desactivar bloqueador de rastreador – para sitios que no se cargan correctamente, puede desactivar el bloqueador de rastreador para ver los sitios correctamente.
  • Recordatorio – cuando Focus se está ejecutando en segundo plano, envía una notificación para recordar al usuario que con un toque puede borrar fácilmente el historial de navegación.

Enlace de Descarga | Google Play



Deja un comentario