4 noviembre 2024

El juego Argo de disparos en primera persona, disponible el 22 de Junio y totalmente gratis [Vídeos]

Bohemia Interactive acaba de anunciar que el nuevo juego táctico de disparos en primera persona llamado Argo, será lanzado el próximo 22 de Junio en forma totalmente gratis a través de la plataforma de juegos Steam.

Argo cuenta con una variedad de modos de juego multijugador, un sistema de desbloqueo de armas y engranajes, tablas de clasificación, un editor de escenarios y otras características más que hacen muy atractivo a este juego.

Bohemia Interactive - Argo

En el juego los jugadores asumen el papel de mercenarios que son contratados por dos bandas enemistadas entre sí.   Una vez contratados son enviados a la isla de Malden, cuyo terreno se basa en el mismo que apareció en el primer juego de este tipo de Bohemian Interactive llamado Operation Flashpoint: Crisis de la Guerra Fría.

Las dos bandas rivales luchan por lo que queda de una estación espacial que cayó en la isla.  En total se enfrenta 5 personajes por cada bando.  Cada jugador al final de la partida recibirá puntos de acuerdo a la experiencia acumulada, lo que ayudará para desbloquear nuevos elementos y armas para ir mejorando en el juego en forma mucho más rápida.

La empresa además del anuncio de la fecha de lanzamiento, publicó 3 vídeos que explican cada uno de los 3 modos de juego en Argo se pueden ver aquí.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →