El juego Argo de disparos en primera persona, disponible el 22 de Junio y totalmente gratis [Vídeos]

Bohemia Interactive acaba de anunciar que el nuevo juego táctico de disparos en primera persona llamado Argo, será lanzado el próximo 22 de Junio en forma totalmente gratis a través de la plataforma de juegos Steam.

Argo cuenta con una variedad de modos de juego multijugador, un sistema de desbloqueo de armas y engranajes, tablas de clasificación, un editor de escenarios y otras características más que hacen muy atractivo a este juego.

Bohemia Interactive - Argo


En el juego los jugadores asumen el papel de mercenarios que son contratados por dos bandas enemistadas entre sí.   Una vez contratados son enviados a la isla de Malden, cuyo terreno se basa en el mismo que apareció en el primer juego de este tipo de Bohemian Interactive llamado Operation Flashpoint: Crisis de la Guerra Fría.

Las dos bandas rivales luchan por lo que queda de una estación espacial que cayó en la isla.  En total se enfrenta 5 personajes por cada bando.  Cada jugador al final de la partida recibirá puntos de acuerdo a la experiencia acumulada, lo que ayudará para desbloquear nuevos elementos y armas para ir mejorando en el juego en forma mucho más rápida.

La empresa además del anuncio de la fecha de lanzamiento, publicó 3 vídeos que explican cada uno de los 3 modos de juego en Argo se pueden ver aquí.



Deja un comentario