Snapchat hoy anunció varias novedades en su aplicación y entre ellas, una nueva característica llamada Magic Eraser, la cual permite borrar objetos de las imágenes.
Al Magic Eraser se puede acceder a través de ha herramienta Tijera (Scissor) y para usarlos solo lo pasan sobre el objeto que quieren eliminar, como si lo estuvieran borrando con una goma de borrar y listo, el mismo desaparece como bien pueden ver en el siguiente vídeo de Josh Constantine.
A partir de ahora también los usuarios de Snapchat tienen una nueva configuración en el temporizador: Infinito. Antes de enviar un snap lo configuran en infinito para que el recibe el mismo lo pueda ver cuantas veces quiera., cuando termina de verlo y toca cerrar, el snap se borrará como siempre. Esto le ofrece la posibilidad de disfrutar y ver mejor el snap.
Por último Snapchat introdujo una nueva herramienta llamada Loop para vídeos, que permite al usuario configurar un vídeo para que vuelva a reproducirse cada vez que termina, hasta que el usuario que lo ve decide pasar al siguiente snap.