Pinterest Lens beta ahora ofrece la posibilidad de identificar distintos objetos en una imagen

Luego de haber lanzado la beta de Pinterest Lens el 9 de Marzo pasado para usuarios de Estados Unidos, ahora esa beta acaba de recibir una actualización que incluye 3 novedades importantes y entre ellas la posibilidad de identificar más de un objeto en cualquier imagen o escena a la que apunten.

Hasta ahora la beta permitía identificar un solo objeto, pero a partir de ahora podrá identificar más, para luego entregar una lista de resultados de contenido similar alojado en el servicio.

Lens funciona a través del buscador de la aplicación móvil Pinterest para iOS y Android. Solo tocan la barra de búsquedas, luego tocan el icono de la cámara roja, apuntan hacia el lado donde se encuentra el o los objetos que quieren buscar y como resultado tendrán la lista con imágenes del catálogo de Pinterest. También pueden utilizar una foto del carrete de imágenes del terminal.

Otra de las novedades son las guías visuales (Visual Guides), las cuales permiten restringir la búsqueda para encontrar ideas más relevantes, una búsqueda más detallada.

Por último Pinterest Lens introduce soporte para códigos QR.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.