Guía actualizada al 2017 sobre dimensiones óptimas de imágenes y vídeos a publicar en plataformas sociales

En los últimos años hemos publicado artículos con las actualizaciones sobre las dimensiones óptimas que deben de tener las imágenes y vídeos que publicamos diariamente en las redes sociales, algo que ayuda en el intento de lograr que capturen la atención que queremos que logren.

Una equivocación en las dimensiones, puede ser la diferencia de que una imagen o vídeo estupendos, no lo parezcan tanto porque los hemos publicado con las dimensiones incorrectas, lo que obligan a la red social a mostrar el contenido recortado, lo que definitivamente no ayudará a la experiencia de los que leen el artículo.

Este año gracias a Spredfast tenemos una guía estupenda que crearon en formato infografía con las dimensiones óptimas de fotografías y vídeos a publicar en las redes sociales para que nuestro contenido visual genere el impacto que queremos.


El trabajo incluye las dimensiones y además algunas recomendaciones sobre Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, LinkedIn, Youtube, Tumblr y Snapchat.  Las medidas se encuentran en píxeles y el primer valor es el ancho y el segundo el alto.

 

Guía Actualizada de Dimensiones de Imágenes y Vídeos para Social Media 2017



Deja un comentario