17 noviembre 2024

Lenovo anuncia los smartphones Moto C (u$s 97) y Moto C plus para Latinoamérica, Europa y Asia

Hoy Lenovo anunció dos nuevos smartphones, el Moto C y el Moto C Plus.  Los mismos serán lanzados en Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico, a un precio muy competitivo y ambos con sistema operativo Android Nougat.  El Moto C más barato costará tan solo 97 dólares (89 euros).

El Moto C tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, incluye  un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.  Lenovo ofrecerá dos versiones del Moto C, una 3G a 89 euros y otra 4G a 99 euros.

También viene con dos cámaras, una frontal de 2 MP y la principal de 5 MP.  Su batería tiene una capacidad de 2.350 mAh y será ofrecido en 4 colores: cereza, blanco, oro y negro.

En cuanto al Moto C Plus tiene una pantalla con una resolución de 720p,  incluye 1 GB de RAM, 16 GB de alojamiento interno y ranura para expandir alojamiento a través de una tarjeta de memoria microSD. El precio de este smartphone será de 119 euros.

Lonovo Moto C Plus

Además el Moto C Plus soporta SIM dual, también incluye dos cámaras de 2MP y 8MP respectivamente, es ofrecido en los mismos colores que el Moto C y tiene una batería con una capacidad de 4.000 mAh.

Por ahora no se conocen más especificaciones, como así tampoco en que países de esos continentes serán lanzados.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →