Usuarios de Linux ya pueden ver Netflix a través del navegador Firefox

Hace 4 años atrás Netflix comenzó a trabajar con vídeo HTML5, reemplazando el plugin Silverlight de Microsoft y eliminando la necesidad de instalar y actualizar plugins en navegadores.

Además y desde ese entonces lanzaron vídeo HTML5 en Chrome OS, Chrome, Internet Explores, Opera, Firefox, Safari y últimamente en el nuevo navegador de Windows 10, Microsoft Edge,

Por otro lado desde el 2014 Chrome permitió ver las transmisiones de ese servicio en la plataforma Linux y ahora Netflix acaba de anunciar que las transmisiones también se podrán ver en esta plataforma con las últimas versiones del navegador Firefox de Mozilla .

En el artículo del anuncio en el blog de Netflix, la empresa también señaló que luego de haber lanzado soporte en Diciembre pasado para 4k Ultra HD en el navegador Edge, ya están trabajando para ofrecer vídeo en alta resolución, Dolby Vision y HDR10 en otras plataformas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.