4 noviembre 2024

Google lanza Uptime, aplicación para compartir y ver vídeos de Youtube con amigos

Area 120 es una incubadora interna de Google que lanzó una aplicación experimental llamada Uptime, la cual permite compartir y ver vídeos  de Youtube en una forma social, junto con amigos, que no precisamente están en el mismo lugar del usuario.

Esta aplicación para iOS fue lanzada el Sábado y no se parece en nada a las tradicionales aplicaciones lanzadas por Google o mismo Youtube, tiene un theme mucho más juvenil, digamos tipo «Party Time!» (Tiempo de Fiesta!).

Cuando están viendo un vídeo de Youtube con la app Uptime, al igual que sus amigos, verán su icono de perfil flotando a través de la pantalla, permitiendo al usuario realizar comentarios sobre el vídeo o publicar una reacción (emoji) haciendo saber que el vídeo les gusta con una carita feliz, que algo le sorprendió del vídeo con una cara de sorpresa, ojos con corazones, cara de enojado y así con distintos estados de ánimo respecto al vídeo.

Uptime

Estas reacciones aparecerán en la pantalla de todos los que están viendo el mismo vídeo, aún si lo ven en otro horario del que emitió la reacción.

También pueden tocar la pantalla lo que hará que la app Uptime muestre chispas sobre la pantalla, las cuales solo serán vistas por las personas que están viendo el vídeo al mismo tiempo, no por los que lo verán más tarde.

Enlace | Apple Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →