Descubre la mejor pantalla de inicio para tu terminal Android con Android Taste Test de Google

Sin lugar a dudas el sistema operativo móvil más flexible a la hora de personalizar la pantalla de inicio es Android, algo que podemos hacer fácilmente por nuestra cuenta o a través de muchas aplicaciones.  Pero ahora Google quiere ayudarte más con esa personalización y es por eso que han lanzado un sitio web llamado Android Taste Test, en el que contestando algunas simples preguntas te ayuda a crear la pantalla de inicio para tu terminal Android que se acerca más a tus gustos.

Android Taste Test

Cuando entran en Android Taste Test, solo tienen que hacer clic en el botón Let’s Go y comenzar a contestar las preguntas que el sitio les presenta como por ejemplo que prefieren, una pantalla monocromática o una pantalla multicolor, geométrica u orgánica, ilustración o foto  y otras cuestiones más.  Simples, sin muchas vueltas y si bien está en inglés, solo tienen que elegir el valor que les gusta el cual es presentado en forma gráfica y en texto.

Son varias preguntas, pero las pueden contestar rápido, en cuestión de un par de minutos y al término del test, tendrán como resultado algunas pantallas personalizadas para ustedes.

Android Taste Test

Luego que eligen el fondo que más les gusta, el sitio les provee un enlace para descargar el mismo.  También les ofrece los enlaces de descarga para el paquete de iconos, el lanzador de aplicaciones, los widgets y por último hasta les ofrece el enlace de descarga de un teclado (que por supuesto es Google Gboard).

Es rápido, útil y en mi caso me ofreció un par de pantallas que si me gustaron y algunos recursos que no conocía.

Enlace | Android Taste

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.