Google Fotos ahora corrige automáticamente el balance de blancos

Google a través de su blog The Keyword, acaba de anunciar que la aplicación Google Fotos ahora corrige el balance de blancos en forma automática.

Así que a partir de ahora, cuando abran el editor en Google Fotos y selecciones una imagen, el editor no solo corregirá la exposición y saturación de la imagen,  también corregirá automáticamente el balance de blancos como bien pueden ver el ejemplo a continuación y la diferencia luego de la corrección:

Google Fotos - Balance de Blancos Automático

Luego si tienen experiencia o se aventuran a probar, pueden ajustar más la imagen en Color, donde manualmente podrán ajustar la temperatura y el tinte.  Además si quieren aprender a mejorar aún más las imágenes, en el artículo del anuncio Google ofrece recomendaciones.

El balance de blancos automático será activado en estos días en forma progresiva en Google Fotos para Android y Google Fotos Web.  En el anuncio prometen que pronto también será lanzado en iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.