Cortana iOS se está transformando en una seria alternativa a Siri

Una nueva actualización del asistente digital Cortana de Microsoft para iPhone introduce novedades que cada vez lo ponen más cerca de ser una seria alternativa para el asistente digital Siri de Apple.

Esta nueva actualización Cortana 2.0 introduce una nueva interfaz, mucho más intuitiva y fácil de usar, que a su vez mejora mucho la experiencia del usuario.

Apenas abren la aplicación, Cortana comienza a escuchar, no existen lags como antes, por lo que el usuario puede comenzar a interactuar en forma inmediata.

Cortana iOS

La pantalla de inicio se puede configurar para mostrar noticias, el tráfico, lugares de interés cercanos, el estado y pronóstico del tiempo y más.  También rediseñaron las pantallas de llamadas, de mensajes de texto y de los recordatorios.

Cortana iOS

Al momento de búsquedas Cortana ahora responde a pantalla completa, sin otras cosas que puedan distraer al usuario.

También arreglaron algunos bugs de la versión anterior, la aplicación arranca mucho más rápido y en general el rendimiento de la aplicación mejoró mucho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.