Facebook introduce 200 banderas de países para agregar a tu foto de perfil

Desde hace rato que los usuarios de Facebook pueden agregar stickers a sus fotos de perfil en Facebook y sin ir muy lejos hace un par de meses atrás anunció que los usuarios podían crear sus propios filtros para aplicar que también otros los puedan utilizar en sus fotos.   Ahora la red social acaba de lanzar 200 banderas de distintos países para aplicar a la imagen de perfil.

Cualquiera puede usar estas banderas que pueden aparecer en la foto el tiempo que quieran,  desde 1 hora, 1 día, una semana o personalizado hasta la fecha y hora que quieran.

Para aplicar una bandera a su foto deben de ir a facebook.com/profilepicframes.  Las banderas no aparecen a primera vista, por lo que deberán buscar escribiendo el nombre del país en el cuadro de búsquedas.

Facebook - Banderas en Foto de Perfil

Una vez que encontraron la bandera la seleccionan, configuran el tiempo que quieren que esté adherida a su foto y por último tocan o hacen clic en Usar Como Foto de Perfil y listo.

Cuando se acaba el tiempo que pusieron de límite para utilizar la bandera o cualquier otro sticker, Facebook en forma automática vuelve a cargar la imagen de perfil anterior.

Ahhh no, no soy de River Plate, ni tampoco de Boca Juniors… soy fan de los Dallas Cowboys :-)

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.