22 noviembre 2024

The Petter, aplicación para gestionar toda la información de tus mascotas

Nos presentan The Petter, una aplicación gratuita para iOS que permite gestionar toda la información relacionada a tus mascotas.

Esta aplicación ofrece una manera muy fácil de almacenar información como números de registro, medicamentos, certificados de vacunas y mucha otra información más.

Pueden llevar un registro de toda la información de la salud de sus mascotas, además de horarios y contactos con veterinarios y entrenadores.

También permite programar recordatorios, citas, crear notas, listas de tareas, capturar fotos de las mascotas para guardarlos en una galería de imágenes memorables  y hasta sincronizar un calendario externo.  El usuario también puede compartir el perfil de sus mascotas con otros usuarios de la aplicación.

The Petter soporta varios idiomas entre los que se encuentra el español.

Enlace | Apple Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

2 comentarios en «The Petter, aplicación para gestionar toda la información de tus mascotas»

  1. Aplicación malísima donde las haya. La instalas y el nombre de la App es «$(PRODUCT_NAME)$». Intentas añadir el nombre, el campo «Tipo» (no sé a qué se refiere como tipo, supongo que a raza) si dejas en blanco la aplicación se cierra…

    El que le haya pasado los tests a la aplicación se ha lucido!

Los comentarios están cerrados.