HP Spectre 13, Premio Mejor Innovación/ Hardware Computadoras #CES2017

Durante el 2016 fue presentada la Spectre 13, la laptop  más finita del mundo. Hp Inc se destaca siempre por la calidad de sus diseños y esta no es la excepción. Mide sólo 10,4 milímetros de espesor ( equivalente a una pila AAA), cuenta con 8 GB de memoria RAM,  procesador i5 o i7 y  disco de estado sólido SSD desde 256 GB a 512 GB.

Las laptops Spectre son las primeras en incorporar baterías híbridas.  Cuatro celdas de polímeros están distribuidas en el dispositivo, para maximizar la capacidad y el diseño ultra delgado del mismo y no resentir su performance.  Puede durar más de 9 horas con una carga. Viene con sistema operativo Windows 10.


Su carcasa está construida con fibra de carbono y aluminio. Su peso total equivale a 1.11 kg = 2,45 Pounds. Cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. Con pantalla Edge-to-edge Corning® Gorilla® Glass y resolución de 1080 píxeles. Su teclado es muy atractivo y se ilumina delicadamente. Tienen varios puertos, incluido el adaptador USB-C . Su sistema de audio es de Bang & Olufsen, con parlantes estéreo

En este CES2017, compitió y ganó el premio a lo Mejor en Innovación en la categoría COMPUTER HARDWARE AND COMPONENTS.

Su precio comienza desde u$s 1099,99.

Algunos periféricos y accesorios, pueden comprarse por separado.

Enlace |  HP Spectre 13

Anuncios

No Responses

Deja un comentario