Fisher-Price Think & Learn Smart Cycle, bicicleta estacionaria para niños con stand para tabletas #CES2017

Fisher-Price acaba de sorprender a muchos en el CES 2017 en Las Vegas, con la presentación de un producto que quizás de entrada no les llame la atención, pero cuando comiencen a pensar en la idea y el objetivo de este producto, tiene mucho sentido.  Se trata de una bicicleta estacionaria para los más pequeños, que incluye un stand para una tableta.  La bicicleta de Fisher-Price es la Think & Learn Smart Cycle y solo cuesta 150 dólares.

Fisher-Price en la presentación señaló que de acuerdo a estudios llevados a cabo por la empresa, develaron que los niños en edad pre-escolar miran alrededor de 19 horas de vídeo a la semana y el 20% de su tiempo de juego lo pasan con dispositivos electrónicos.

Fisher-Price Thing & Learn Smart Cycle

Esta bicicleta permite que los niños puedan hacer ejercicios mientras están jugando a sus juegos educacionales preferidos o mirando dibujos animados o vídeos favoritos, aprovechando parte de ese tiempo que pasan con dispositivos electrónicos en los que no realizan ninguna actividad física.

Think & Learn Smart Cycle tiene controles en el manubrio (manillar) los cuales se conectar en forma inalámbrica vía Bluetooth con una tableta que pueden montar en el stand.  Los niños también pueden jugar con los juegos creados especialmente para Android e iOS (por ahora solo cuatro), los cuales se enfocan en lectura, matemáticas y ciencias sociales.  Fisher-Price indicó que pronto lanzarán más juegos y aplicaciones, todos enfocados en educación.

También y si no quieren usar la tableta, pueden colocar la bicicleta frente al televisor para que los niños hagan un poco de ejercicio mientras miran sus programas favoritos.

La idea no es mala y puede ser muy beneficiosa para los más pequeños de la casa.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.