Verizon no está seguro sobre la compra de Yahoo, existe la posibilidad de que no proceda con la misma

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, luego de conocerse el 2do robo de información de más de 1.000 millones de usuarios de Yahoo, Verizon Communications Inc. esta explorando la posibilidad de una rebaja en el precio de la compra de esa empresa y hasta la posibilidad de no proceder con la misma, que por ahora está pendiente y su precio rondaría los 4.830 millones de dólares.

Esto no quiere decir que Verizon no sigue trabajando para finiquitar la compra, al contrario, la fuente anónima de Bloomberg indicó que la empresa sigue enfocada en los planes de integración de Yahoo, pero la diferencia ahora es que acaban de crear un equipo nuevo que está estudiando otras opciones luego del anuncio de Yahoo acerca del segundo robo de información que padeció en el 2013.

Yahoo

Un equipo legal de Verizon, que está liderado por el Consejero General de esa empresa, Craig Silliman, está evaluando el daño provocado por los ataque que culminaron con el robo de información de los usuarios, incluidos nombres, email, contraseñas y hasta preguntas y respuestas de seguridad.

Este equipo es quien está estudiando la posibilidad de cancelar el arreglo de la compra o conseguir un descuento sustancial en el precio final de venta.  Verizon quiere que Yahoo asuma cualquier responsabilidad posterior a la venta por esos hechos.

A todo esto luego de anunciar el segundo hackeo, las acciones de Yahoo cayeron un 6.5% cotizándose a 38,25 dólares, que es la baja más grande desde Febrero pasado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response