Ya comenzaron a trabajar en Lineage OS (ex CyanogenMod), publican el Gerrit

Hoy en el nuevo sitio de Lineage OS, el proyecto que reemplazó a CyanogenMod, publicaron el Gerrit para que los desarrolladores puedan continuar trabajando en el código del sistema operativo open source para poder lanzar la primer versión bajo el nuevo nombre.

Gerrit es una herramienta web gratis de revisión de código, que permite a un equipo de desarrolladores de software trabajar en forma colaborativa revisando entre si las modificaciones hechas al código para aprobar o rechazar los cambios.

Lineage OS Gerrit

La otra buena noticia es que la comunidad de desarrolladores que hasta la semana pasada era de CyanogenMod, ahora ya puede comenzar o mejor dicho continuar con el trabajo que venían haciendo y así poder lanzar esa primera versión de Lineage OS.

Los desarrolladores y todos aquellos que quieran contribuir ya pueden ir al sitio del Gerrit (Review.LineageOS.org) para enterarse sobre sobre cómo sigue el proyecto, canales de comunicación y por supuesto comenzar a trabajar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.