Humble Store ofrece gratis por tiempo limitado el juego Grid para PC

Humble Store ofrece gratis hasta mañana 24 de Diciembre a las 10:00 am hora del Pacífico, el juego Grid de Codemasters versión PC.

Si no lo conocen, Grid es un juego estupendo de carreras de autos y lo pueden descargar gratis de la tienda Steam, obteniendo primero el código en Humble Store, haciendo clic en el botón Get it Free!.

Grid

Si no tienen cuenta en Humble Store, deben de crear una lo cual es gratis y luego podrán obtener el código para poder obtener el juego en la Tienda Steam, donde también tienen que tener cuenta y por supuesto instalar la aplicación de Steam en su PC., lo cual también es gratis.

Si bien tienen tiempo de conseguir el código en Humble Store hasta el 24 a las 10:00 am (hora del Pacífico), una vez que tienen el código tienen tiempo hasta el 31 de Diciembre 2016 a las 10:00 am (hora del Pacífico) para descargarlo de la tienda Steam.

Si no tienen experiencia en la tienda de Steam, el procedimiento para obtener juegos a través de un código no es algo muy intuitivo, por lo que mejor es leer las instrucciones para obtener el juego en el sitio de Humble Store.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.