Disney llega a un acuerdo con Snap Inc para crear programas para Snapchat

Walt Disney Company llegó a un arreglo con Snap Inc, para que crear programas para Snapchat.  Este es otro de los acuerdos que ha firmado Snap con varias empresas de publicidad y contenidos como lo hizo anteriormente con NBCUniversal de Comcast y Turner Broadcasting System Inc, preparándose para su oferta pública inicial que se producirá en el 2017.

Todas esas compañías, como así también Disney, lo que pretenden con estos acuerdos es llegar al público más jóven, el segmento de la sociedad que más rápido se está alejando de la televisión tradicional.

Este no es el primer trabajo en conjunto entre Disney y Snap Inc, ya lo habían hecho antes para un especial de Live Stories a través de una transmisión de los Premios Oscar realizada por la cadena de televisión ABC, propiedad de Disney.

Este acuerdo es diferente a otros hechos por Snap Inc con empresas de medios.  Mientras que con estas últimas la responsabilidad de venta de publicidad es compartida, Disney será el que controlará y venderá todos los avisos comerciales de los programa que publicará a través de Snapchat.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.