La app Duolingo para aprender idiomas, introduce un nuevo componente social: Clubs de Duolingo

Hoy la plataforma educativa Duolingo para aprender idiomas,  introdujo un nuevo componente social a sus aplicaciones Duolingo para Android e iOS llamado Clubs de Duolingo, los cuales permitirán la interacción social entre los usuarios de la aplicación.

Basados en la idea de que realizar actividades en grupo es mucho mejor y a veces más divertido, introdujeron esta nueva característica social que permite al estudiante conectar su cuenta de Duolingo con la de sus amigos y familiares.

Duolingo

Al conectar las cuentas, los usuarios verán una feed de noticias con los logros de los demás, además de tener competiciones y una tabla de posiciones con los puntos que van logrando a competir con otros.

Esta característica ya está activa en ambas versiones (iOS y Android) de la aplicación (recuerden actualizar) y se encuentra en los siguientes idiomas: Alemán, checo, chino, coreano, español, griego, francés, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, portugués, rumano, ruso, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita.

Enlace | Apple Store – Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.