17 noviembre 2024

Microsoft Selfie ahora disponible para terminales Android

Justo un día antes de fin de año en el 2015, Microsoft lanzaba una aplicación llamada Microsoft Selfie para iOS y ahora, luego de 10 meses finalmente lanza la versión para Android.

microsoft-selfie

Microsoft Selfie optimiza las capturas en forma inteligente

Esta aplicacion de cámara como bien su nombre lo indica, permite capturar selfies pero a su vez fue desarrollada para optimizar las capturas.  Microsoft selfie considera de forma inteligente la edad de la persona, el género, tono de piel, iluminación y muchas otras variables para mejorar el selfie y todo con un solo clic.

La aplicación incluye herramientas para reducir el ruido y mejorar la imagen en forma inteligente, además permite editar las capturas para realizar cambios aplicando filtros.

Microsoft Selfie

Pero además de capturar selfies, permite editar selfies capturados anteriormente que se encuentran alojados en el carrete del móvil.

Al finalizar, Microsoft Selfie permite guardar la imagen en el terminal y también compartir el selfie en redes sociales, por email y a través de mensajes de texto.

Por último y como dato curioso, contrariamente a otras aplicaciones para Android e iOS lanzadas por Microsoft Garage, esta es una aplicación desarrollada por Microsoft que no fue creada por ese grupo de ingenieros.

Enlace | Google PlayApple Store

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →