Google llevará a cabo un festival de música que transmitirá en vivo desde cinco ciudades

Google llevará a cabo un festival de música en línea que será el primero de su tipo, el cual será presentado por el nuevo smartphone Google Pixel y se llamará Google GOODFest.

De acuerdo al Google, este festival de música será una «celebración del progreso, la positividad y el poder de las personas para impulsar el mundo hacia adelante«.

El festival Google GOODFest comprenderá 5 shows en vivo en donde estarán reunidas la música, la comunidad y la tecnología con el fin de recaudar fondos y conectar a la gente en nombre del bien.

Festival de Música en Línea Google GOODFest

El primero de los shows se realizará el 29 del corriente mes, el próximo martes en BAM Café, en la ciudad de Nueva York, con la presentación especial de la banda Glass Animals, además de Preservation Hall Jazz Band, Madame Gandhi, Shilpa Ray y otros artistas.

Los otros shows se harán el 9 de Diciembre en Nueva Orleans y el 12 de Diciembre en Seattle, San Francisco y Los Ángeles.  Cada Show tiene una causa en especial, las cuales son: Generosidad, Humanidad, Tierra, Igualdad y Amor.

En el sitio de Google GOODFest tienen más información y pueden dejar su email para crear un recordatorio.

Enlace | GOODFest

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.