21 noviembre 2024

Periscope Producer permite realizar transmisiones de fuentes externas a la aplicación móvil

Periscope nació con la idea de poder transmitir vídeo en vivo desde dispositivos móviles, ya sea un smartphone o tableta.   Pero ahora Periscope quiere ofrecer más alternativas a los medios de comunicación, marcas y a los creadores de vídeos, para que puedan realizar transmisiones de alta calidad desde otros dispositivos.  Es por eso que lanzaron Periscope Producer,

Este servicio permite transmitir vídeo en vivo de fuentes externas a la aplicación móvil, incluido software, codificadores de hardware y cámaras profesionales, en Periscope y Twitter.

Periscope Producer, al igual que cualquier otra transmisión desde la aplicación móvil, permite a los usuarios que están viendo la transmisión en vivo, comentar y ofrecer corazones, además de poder ver a través de la app de Periscope, Twitter y por la Periscope.tv.

Periscope Producer

En las pruebas Periscope Producer fue utilizando por varios medios de comunicación para extender el alcance de las transmisiones y agregar contenido relevante a las noticias de último momento.  Algunas marcas también transmitieron eventos exclusivos, incluyendo desfiles de modas y previews de películas.

Los medios de comunicación, marcas y creadores de vídeo interesados en Periscope Producer pueden solicitar acceso en t.co/periscopeproducer.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →