Las acciones de Twitter bajaron después del rumor que Google no presentaría una oferta por su compra

Hoy al cierre de las operaciones de la bolsa a las 16:00, las acciones de Twitter terminaron con un valor de 24,87 dólares, pero luego, aproximadamente 3 horas después, Recode reportó que Google no tenía intensiones de presentar una oferta por la compra de la red de información, lo que provocó que en las transacciones posteriores al cierre se produjera una caída en el valor de las acciones, las cuales a las 19:35 se cotizaban a 22,19 dólares.

Acciones de Twitter

Además varias fuentes con las que conversó Recode esta semana, le comentaron que Apple tampoco estaría interesada en Twitter y una de esas fuentes llegó a decir que Twitter debería tener «bajas expectativas» de conseguir una oferta de un gigante de la tecnología.

Otro que ha demostrado mucho interés es Salesforce, pero ayer luego de que el Wall Street Journal reportó que Salesforce podría llegar a presentar una oferta esta misma semana, los inversores no se mostraron muy contentos con la idea, por lo que Marc Benioff, CEO de la empresa, tuvo que salir al cruce del rumor para aplacar los ánimos de los inversores diciendo que miran a fondo todas las oportunidades de inversión, pero normalmente todo queda en la nada.

Igualmente yo no descartaría a Salesforce y no hay que olvidarse del interés de Disney y también de Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.