4 noviembre 2024

Las acciones de Twitter bajaron después del rumor que Google no presentaría una oferta por su compra

Hoy al cierre de las operaciones de la bolsa a las 16:00, las acciones de Twitter terminaron con un valor de 24,87 dólares, pero luego, aproximadamente 3 horas después, Recode reportó que Google no tenía intensiones de presentar una oferta por la compra de la red de información, lo que provocó que en las transacciones posteriores al cierre se produjera una caída en el valor de las acciones, las cuales a las 19:35 se cotizaban a 22,19 dólares.

Acciones de Twitter

Además varias fuentes con las que conversó Recode esta semana, le comentaron que Apple tampoco estaría interesada en Twitter y una de esas fuentes llegó a decir que Twitter debería tener «bajas expectativas» de conseguir una oferta de un gigante de la tecnología.

Otro que ha demostrado mucho interés es Salesforce, pero ayer luego de que el Wall Street Journal reportó que Salesforce podría llegar a presentar una oferta esta misma semana, los inversores no se mostraron muy contentos con la idea, por lo que Marc Benioff, CEO de la empresa, tuvo que salir al cruce del rumor para aplacar los ánimos de los inversores diciendo que miran a fondo todas las oportunidades de inversión, pero normalmente todo queda en la nada.

Igualmente yo no descartaría a Salesforce y no hay que olvidarse del interés de Disney y también de Microsoft.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →