Google Flights ahora te ayuda a conocer el mejor momento para reservar vuelos al mejor precio

Google Flights (Google Vuelos) a partir de ahora te ayudará a conocer el momento adecuado para reservar vuelos al mejor precio posible, mostrando cuando esperan que el precio aumente en determinados vuelos y rutas en las que el usuario está interesado.

Luego de seleccionar un vuelo específico, en algunos casos aparecerá una notificación que indicará cuando vencerá el precio actual del vuelo y cuanto dinero ahorrarán si lo reservan al precio actual.

google-flights

En el caso de que estén viendo por una ruta en particular, sin haber especificado un vuelo específico, puede ser que aparezca una barra de notificación con múltiples tips que muestran cómo encontrar los mejores precios para esa ruta.

Entre esos tips pueden recibir recomendaciones para viajar por aeropuertos alternativos, fechas y otras variables que permitirán conseguir un precio más económico.

También podrían aparecer una notificación indicando sobre un aumento del precio basado en el pasado y cuando tocan la tarjeta con la notificación verán más detalles como por ejemplo cuánto podría aumentar el precio y cuándo.

Google Flights

Si están interesados en una ruta o vuelo en especial pero no quieren reservar ya, Google Flights les permite hacer un seguimiento de los mismos

En el caso de que hayan encontrado un buen precio pero todavía no se han decidido en reservar, pueden optar por hacer un seguimiento del vuelo o ruta para recibir notificaciones a través de email, las cuales indicarán cuándo podrían cambiar los precios.

La característica de espiración de precios y precios estimados serán activados en las próximas semanas en las regiones donde Google Flights está disponible.

Google también ayudará a conseguir mejores ofertas cuando buscan por hotel

En cuanto a hoteles, Google también facilitará el procedimiento para encontrar mejores ofertas cuando buscan en Google por hoteles en cualquier localidad.

Ahora cuando solo quieren conocer sobre ofertas de hoteles, solo tienen que tocar el botón de Ofertas (Deals) en la parte superior izquierda de la pantalla.

google-hoteles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.