Google anuncia las gafas de realidad virtual Daydream View a solo 79 dólares

Tal como lo habíamos comentado esta mañana temprano, Google acaba de anunciar sus nuevas gafas de realidad virtual Daydream View a solo 79 dólares!

Estas nuevas gafas utilizan tecnología de la nueva plataforma de realidad virtual de Google basada en Android y llamada Daydream, la cual fue anunciada en Mayo último durante la conferencia para desarrolladores Google I/O 2016.

Google Daydream View

A diferencia de Google Cardboard que trabaja con diferentes smartphones, Google Daydream View solo trabajan con nuevos smartphones certificados por Google.

Estos nuevos smartphones como el Google Pixel y el Google Pixel XL, incluyen componentes compatibles con tecnología de realidad virtual como por ejemplo sensores para seguimiento de movimientos de la cabeza del usuario y pantallas que pueden reducir la borrosidad al mostrar imágenes en ráfagas en períodos de tiempo extremadamente cortos.

Google Daydream View

Estas gafas vienen acompañadas de un controlador que además de poseer controles para los juegos, también incluye sensores de seguimiento de movimientos.  Las gafas incluyen un compartimiento para guardar el controlador una vez que dejan de usarlas.

El smartphone Android al insertarse en las gafas Google Daydream pasa a trabajar en Modo VR 

Al insertar el smartphone en las gafas Daydream, el terminal pasa a trabajar en modo VR, un modo incluido en Android N, modo que ofrece varias aplicaciones de realidad virtual, incluidos Youtube y Google Play para descargar contenido y otras aplicaciones.

Estas gafas de Realidad Virtual Google Daydream View estarán disponibles en Noviembre en 3 colores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.