A partir de hoy cualquiera puede comenzar un chat secreto en Facebook Messenger

Hace exactamente 7 días les comentaba sobre los chats secretos en Messenger que Facebook comenzó a probar en Julio pasado con unos pocos usuarios en terminales iOS y Android y luego amplió la prueba a más usuarios.  A partir de hoy cualquiera puede comenzar un chat secreto.

Un chat secreto esta cifrado de extremo a extremo y nadie, además de los dos usuarios del chat, puede ver los mensajes.  En un chat secreto además de texto, se pueden intercambiar imágenes y stickers.   Los mensajes de un chat secreto se pueden enviar como efímeros (desaparecen luego de cierto tiempo) utilizando el temporizador cuando crean el mensaje para indicar el tiempo de vida del mismo.

Un chat secreto no se sincroniza en todos los dispositivos del usuario

Los chats secretos no se sincronizan con otros dispositivos, solo se pueden ver en el terminal que crearon el chat y en el terminal donde el primer mensaje de ese chat fue abierto el mismo por primera vez.  Solo las dos personas del chat tienen a su disposición la clave del dispositivo para verificar si los mensajes están cifrados.

Facebook Messenger Conversaciones Secretas - Chat Secreto

Utilizar un chat secreto es muy fácil, solo pulsan para escribir un nuevo mensaje, pulsan en la pestaña Secreto,  seleccionan el contacto y listo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.