Beta del teclado Swiftkey [Android] basado en redes neuronales ahora soporta español

Hace un par de semanas atrás Swiftkey lanzó una actualización de su teclado para Android, con un motor de lenguaje nuevo, construido desde cero, que se basa en redes neuronales las cuales ayudan a la aplicación a entender “mejor el lenguaje a un nivel más profundo“.

Además es la primera vez que redes neuronales se utilizan en forma local en un smartphone, lo que permite ofrecer predicciones de palabras en forma más rápida y lo más importante al basarse en estas redes, permite a la aplicación ofrecer predicciones más precisas.

Como les comenté hace unas semanas atrás, el teclado ahora tiene la habilidad de aprender relaciones y similaridades entre palabras.

Swiftkey basado en  Redes Neuronales, además de inglés soporta 3 nuevos idiomas

Swiftkey Android Beta Español

La versión estable de Swiftkey basada en redes neuronales solo soporta idioma inglés para usuarios de Estados Unidos y Reino Unido, pero ahora lanzaron una versión beta que además del inglés soporta 3 idiomas más: alemán, español y francés.

Así que si quieren probar antes que otros la beta en español, la pueden descargar de Google Play.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.