Acuerdo por la venta de Twitter se podría llegar a dar entre 30 y 45 días. Microsoft y Disney también interesados

Según rumores que comenzaron a surgir en las últimas horas, además de Salesforce, Google y otros, Microsoft también estaría interesado y sería una de las empresas que haría una oferta concreta por la compra de Twitter.

A esos rumores se le suma un reporte de CNBC, basado en una fuente con conocimiento del tema, indica que la empresa de Redmond estaría interesada en realizar una oferta por la red de información.

microsoft-campus

De acuerdo a Bloomberg, Walt Disney Co. estaría trabajando con un consultor financiero evaluando una oferta por la compra de Twitter.

David Faber de CNBC también reportó que Twitter está cerca del proceso formal de venta, aunque aclara que eso no significa que ya se encuentre listo para la venta, ni que se vaya a realizar la misma.

Un acuerdo potencial por la venta de Twitter se podría dar pocas semanas más

CNBC también comenta que en los próximos días comenzaría el proceso y que un acuerdo potencial se podría dar entre los próximos 30 y 45 días.  En cuanto a Facebook es muy posible que no participe del proceso, aparentemente no tiene interés por comprar Twitter.

Parece que esta vez la cosa va en serio, ya que son muchos los que están indicando esto y quizás sea algo bueno, ya que últimamente a Twitter no le están yendo muy bien y no están cumpliendo sus metas como realmente quieren.  Quizás un cambio radical como la venta, le de el empuje e ideas necesarias para que vuelva a crecer nuevamente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.