Spotify lanza Daily Mix, listas de reproducción diarias que combinan favoritos con nuevos temas

Spotify hoy anunció una nueva característica llamada Daily Mix, una serie de listas de reproducción que combinan los temas favoritos del usuario con nuevos temas elegidos por Spotify para cada usuario.

Estas listas se actualizarán diariamente, lo que prácticamente garantiza buena música las 24 horas del día y de acuerdo a la música que el usuario quiera escuchar en cualquier momento dado tendrá la posibilidad de elegir la lista de reproducción actualizada.

Spotify comenta que a medida que la preferencia de usuario en cuanto a música evoluciona, también Daily Mix evolucionará. A medida que el usuario escuche más y más temas, las listas de reproducción serán mejores.

Spotify Daily Mix

El usuario también puede mejorar los Daily Mix en forma manual

Si al usuario no le gusta cierto y determinado tema de la nueva lista, solo tiene que quitarlo y el algoritmo de Spotify se asegurará de no incluirlo más en las listas futuras y por supuesto si un nuevo tema les gusta, utilicen el icono con corazón para indicarle al algoritmo que lo tenga en cuenta para el futuro.

En el anuncio Spotify indica lo siguiente

Con Daily Mix queríamos encontrar una manera de encargarnos del trabajo de reproducir y organizar la música diaria. Al ofrecer listas de reproducción actualizadas constantemente con su música favorita, con la reproducción casi interminable, con suerte ustedes ahora pueden dedicar menos tiempo a mantener listas de reproducción y más tiempo disfrutando de la música que les gusta.

Daily Mix se encuentra en la sección Tu Biblioteca en las versiones de Spotify para Android e iOS y pronto para otras plataformas,  para todos los usuarios, ya sean usuarios de la versión gratis o de la versión Premium.  Los nuevos usuarios de Spotify recién podrán ver Daily Mix luego de dos semanas de uso del servicio.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.