SanDisk presenta tarjeta de Memoria SD de 1 Terabyte

La empresa Western Digital presentó el prototipo de tarjeta de memoria SD con la increíble capacidad de 1 Terabyte.  Con la llegada de las filmaciones con cámaras en calidad 4K, 8K, así como videos en 360 grados o filmaciones para Realidad Virtual surgieron los problemas. Se hizo imperioso contar con medios de alojamiento y todo soporte resultaba insuficiente para esos pesados archivos. Ahora, los encargados de procurarselos, estarán muy contentos pues ya no será un dolor de cabeza.

WD, responsable de SanDisk, presentaba hace 2 años la tarjeta de memoria SD de 512 Gigabytes. Esta última, se encuentra en el mercado a un precio aproximado de u$s 200. La nueva tarjeta de 1 Terabyte todavía no está en el mercado, por lo que desconocemos cuál será su precio final.

Hace 16 años, SanDisk presentaba sus primeras tarjetas de 16 MB, y ahora estas increíbles de 1024 GigaBytes = 1 Terabyte.

El prototipo de 1 Tera, fue mostrado en la feria PHOTOKINA 2016, que se está realizando en Colonia, Alemania

Fuente   Sandisk

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.