5 de los mejores plugins de Instagram gratis para mostrar imágenes en WordPress

Muchos son los plugins que pueden utilizar en su blog de WordPress para mostrar las imágenes de una cuenta de Instagram, pero muy pocos son los que se ven bien y trabajan perfectamente con la mayoría de los themes de WordPress.

Luego de probar varios plugins, aquí les traigo 5 de los mejores plugins de Instagram para mostrar imágenes en widgets, páginas y artículos en WordPress.

Plugins de Instagram para WordPress

Instagram Slider Widget

Instagram Slider Widget es un plugin que ofrece un widget adaptable y además el código corto para integrar en artículos y páginas de blog que permite mostrar las 12 imágenes en un slider o miniatura de una cuenta pública de Instagram o hasta 18 imágenes de un hashtag.  Este plugin es el que utilizamos en Geek’s Room y lo pueden ver en acción en la columna de la derecha.  Ofrece varias características y es muy configurable, además descarga las miniaturas como adjuntos de wordpress que se alojan en el servidor del blog, por lo que después de la primera vez las imágenes se ven inmediatamente.

instagram-slider-widget

The Instagram Feed

Un plugin muy simple de configurar, adaptable, optimizado para móviles y con varias características para personalizar como se muestran las fotografías.  Se pueden mostrar fotografías de una o varias cuentas en una o diferentes feeds.   Ofrece códigos cortos que permiten personalizar las feeds para integrar en páginas, artículos y widgets..

the-instagram-feed

Simply Instagram

Es un plugin muy fácil de usar para mostrar la imágenes de una cuenta de instagram tanto a través de un widget, como así también vía código corto en un artículo o página.  Requiere conectarse a la cuenta de Instagram y autorizar a usar las imágenes, pero solo lo tienen que hacer una vez.

simply-instagram

WP Instagram Widget

Este es un plugin simple, el cual no necesita autorización para mostrar las imágenes de una cuenta de Instagram pública en un widget y además es muy simple de configurar.

wp-instagram-widget

Enjoy Plugin for Instagram

Este plugin te ofrece código corto para publicar tu contenido en páginas y artículos, como así también widget para publicar en cualquier area de widgets de tu theme de Wordpres.  Muestra las imágenes de una cuenta o de acuerdo a un hashtag en una cuadrícula o carrusel.  Es adaptable, está optimizado para dispositivos móviles y cuenta con varias características para personalizar como se muestran las imágenes.

enjoy-plugin-for-instagram

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.