LinkedIn lanza un nuevo editor simple e intuitivo para crear publicaciones

Hoy LinkedIn anunció un nuevo editor para crear publicaciones con una nueva interfaz de usuario simple, intuitiva y elegante.

El nuevo editor presenta una vista de lectura muy más limplia, sin distracciones como las provocaba el viejo editor, con un diseño simple y a página completa.

linkedin-new-editor

Ahora es muy simple agregar, mover y redimensionar contenido multimedia, incluidos imágenes in-line, vídeos, slides, podcasts y más.   Con solo hacer clic en el botón de agregar multimedia, pueden integrar cualquier fichero de media en su publicación.

Además del nuevo editor, linkedIn anunció que también actualizaron el sistema de etiquetado y distribución para ayudar a mostrar más los artículos en LinkedIn.

linkedin-new-editor-gif

Ahora se pueden agregar hashtags a los artículos antes de ser publicados, lo que facilita la tarea para que otros puedan descubrir los artículos mucho más fácilmente y por supuesto puedan buscar por el contenido del usuario en la Feed.  Por ahora se puede buscar por hashtag en móviles y muy pronto también se podrá hacer en escritorio.

El nuevo editor de LinkedIn lo pueden encontrar aquí.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ana