En Historias de Instagram ahora pueden realizar mejores capturas en condiciones de luz muy baja

A partir de ahora cuando utilicen Historias de Instagram verán un nuevo botón que permite realizar mejores capturas tanto de fotografías, como así también de vídeos en condiciones de luz muy baja.

Después de actualizar a la última versión de Instagram lanzada hoy, cuando quieran crear una historia, si la aplicación detecta que hay poca luz mostrará un botón con una media luna en la parte inferior de la pantalla como bien pueden observar en la siguiente imagen.

Historias de Instagram

Cuando tocan el botón la aplicación ajustará automáticamente el valor de exposición para poder realizar mejores capturas.

Las otras novedades de esta nueva versión de Instagram son varias correcciones de errores y actualizaciones que también mejoran el rendimiento de las Historias de Instagram.

Por supuesto que capturar mejores imágenes y vídeos cuando no hay mucha luz es muy importante, lo malo es que este botón solo se puede utilizar en Historias y no en publicaciones individuales.

Por ahora este botón solo me apareció en iOS, en Android todavía no.

Enlace | Apple StoreGoogle Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.